Whatsapp en linea...
Close

 Mercado Pago

Piensa que con nosotros tienes una billetera para pagar compras online. En tu billetera pones el dinero para pagar lo que necesitas. Con MercadoPago, también.

Puedes comprar con tarjeta de crédito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos.

El proceso es simple

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo.

Así de rápido, muy fácil y con más opciones.

 

Solo tendrás un costo de financiación, si decides pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Sí, sabemos que es un cargo extra, por eso tenemos acuerdos con muchos bancos para ofrecerte cuotas sin interés.

Porque sabemos que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantenemos tu dinero protegido, hasta que estés conforme. Si llegara a haber un problema, contarás siempre con nosotros.

 

En Mercado Pago reunimos los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras.

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡verás que es muy simple!

  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.

  Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil.

  Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

 

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

 

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

 

 

 

 

 Todo Pago

 

 

Comprá en pocos clics

Con tu Billetera Virtual Todo Pago ya no es necesario tener las tarjetas a mano, ni llenar formularios con todos los datos cada vez que quieras comprar.

Podés pagar sin necesidad de ingresar el código de seguridad, la fecha de vencimiento ni los 16 dígitos de la tarjeta. Regístrate por única vez y con un solo usuario, cargá todas tus tarjetas.

Comprá seguro

Podés adherirte con la seguridad que ofrece nuestro sitio. Cada vez que efectúes una compra, recibirás una notificación por el pago realizado.

Comprá con beneficios

Hasta en 12 cuotas sin interés* con todas las tarjetas de crédito adheridas y cualquier día de la semana. Comprar con Todo Pago, no tiene costo adicional para vos.

 

 Transferencia Bancaria

Tu Pago con transferencia bancaria o deposito por ventanilla es cómodo y simple, es un método de pago seguro, rápido y ecológico (no utiliza papel).

Tenemos dos cuentas bancarias para hacer más ágil tu pago.

 

 

 

Cuenta Corriente: 40006408

Sucursal:  416

CBU:  02004161-01000040006483

C.U.I.T.: 30-71254943-9

CAFFER S.R.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Close
Codeshare Implemanta tiendas en Prestashop, integradas a tu Software de Gestión