Whatsapp en linea...
Close

Sobre nosotros

Hiperferretero es una empresa especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

Hiperferretero fue fundada en el año 1997 y uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que el local cuenta con una oferta de más de 30.000 productos diferentes, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus bajos precios.

Hiperferretero se instaló en el mercado porque detectó que no existía una propuesta que respondiera a las expectativas y necesidades de los clientes de manera integral. El objetivo fue cubrir una demanda que no estaba satisfecha: antes de Hiperferretero, el consumidor tenía que recorrer por lo menos 8 locales para encontrar la misma variedad. En cambio ahora, los clientes encuentran todo para la construcción, remodelación, equipamiento para la casa y el jardín en un sólo lugar. Esto significa ahorro de tiempo y dinero.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

cms-img

Variedad de productos

Hiperferretero es un concepto inédito de compra, por el sistema de autoservicio y por el hecho de que todo lo necesario para la casa se encuentra en un mismo lugar, lo que significa ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor.

Hiperferretero y sus vendedores ofrecen asesoramiento sobre los productos, su utilización y aplicación en sus diferentes ámbitos, para un público que comprende tanto a particulares como a profesionales y a técnicos de la construcción y de la decoración.

Opiniones

“Empresa orientada al cliente, con variedad y precios bajos.

Diego Roberi

Excelente servio de entrega y predisposición de los repartidores.

Javier Quinteros


Close
Codeshare Implemanta tiendas en Prestashop, integradas a tu Software de Gestión